Hace unos días se volvió viral el vídeo de Liza Koshy cantando en su auto, y me hizo pensar en cuántas de nosotras sentimos que el auto es nuestro escenario personal, cantamos a todo pulmón (aunque la voz no nos acompañe mucho), bailamos e interpretamos como que la vida se nos fuese en ello.
En lo personal, soy más de poner la radio y dejar que ésta me sorprenda. Es por eso que hoy les dejo un compilado de 6 canciones para cantar en el auto y que ese trayecto sea ¡mucho más agradable!
1. Wannabe, de Spice Girls: Lo reconozco: soy una amante de los 90´s, es por eso que no pueden faltar sus canciones en mi repertorio musical. Especialmente Wannabe de las Spice Girls, ese grupo de 5 chicas británicas que llegaron a revolucionar la música, hicieron películas y cuanto merchandising se les pudo ocurrir. Esta canción sin duda es la más pegajosa. Te invita a cantar y ¿por qué no? ¡a disfrutar con tus amigas!.
2. I will always love you, de Whitney Houston: aquí es cuando sacamos todas nuestras habilidades vocales e intentamos - casi siempre sin éxito - llegar a esas notas altas. Recordamos "El guardaespaldas", a un joven Kevin Costner tomándonos por los aires y protegiéndonos. Ok, sólo yo lo imagino, aunque estoy segura todas en algún punto nos identificamos con la canción.
3. Shake it off, de Taylor Swift: No podemos dejar fuera a la increíble Taylor Swift con la canción Shake it off. Con sus 26 años, ya es una megaestrella con varios hits sonando, pero sin duda este es el más motivador. Es una canción complemente positiva, con energía y un mensaje que te dejará no sólo la autoestima arriba , sino que también no podrás parar de cantar. Hasta un policía estadounidense no lo pudo resistir y la cantó en la patrulla.
4. Ginza, de J. Balvin: Placer culpable o no, el reggaeton es parte de nuestra cultura popular, y hay un par de canciones que - aunque nos resistamos - se quedan en nuestras cabezas sin parar. Éste es el caso de Ginza de J.Balvin , la canción del 2015 sin duda, y un imperdible en los carretes veraniegos. Es por eso que si te encanta o te avergüenza un poco el sabértela, cantarla en tu auto es perfecto.
5. It's my life, de Bon Jovi: Un mijito rico eterno es Bon Jovi , y con esta canción todas nos sentimos empoderadas y sintiendo que sí, es nuestra vida!. Si estás teniendo un mal día ,simplemente escúchala a todo volumen en el auto y créeme te hará sentir mejor, capaz de hacer lo que sea que se te venga en el día. Así que atrévete y ¡a cantar!
6. I want it that way, de Backstreet Boys: Se los dije al principio y DEBO terminar con ellos, mi amor platónico y de todas las adolescentes de finales de los 90´s, los amados Backstreet Boys con su éxito I want it that way. Es que no hay forma que no te la sepas y recuerdes esa etapa adolescente, en la que Nick Carter pudo haber dominado al mundo con su cara de niño bueno, sin duda más de una se la dedicó a su amor juvenil.
Y ustedes, ¿qué canciones seleccionaron para su repertorio?