Los perfumes son esenciales para nosotras. Nos definen, demarcan nuestra personalidad y determinan qué aspectos de ésta queremos destacar ante el mundo. Además, evocan recuerdos y sensaciones; sin duda, más de alguien recuerda algún buen momento junto a nosotras al sólo percibir nuestra característica fragancia.
Como es lógico, tenemos nuestras preferencias. Para conocerlas, la aplicación Izit reunió a 5179 mujeres - 90% de ellas menores de 30 años- a fin de evaluar cuáles son las marcas favoritas por este target. Así, logró identificar a aquellas que tienen mayor relevancia, como podrás ver en los gráficos después del salto.
Tal cual puedes observar, esta aplicación de descuentos detectó una marcada tendencia hacia Carolina Herrera, reina indiscutida del rubro. Algo más atrás, encontramos en idéntico nivel a Agatha Ruiz de la Prada y Calvin Klein. El porcentaje “otros” está compuesto por los aromas comercializados por Shakira, Lâncomê, Paco Rabanne, Ralph Lauren y Donna Karan. Con CH arrasando, te preguntarás cuál es específicamente la fragancia de la marca que mantiene rendidas a las audiencias. Pues te contamos que se trata nada menos que de “212”. Mientras, Calvin Klein destaca con “One” y Agatha Ruiz de la Prada, con “Beso”.
Recuerda que si deseas descargar esta fantástica aplicación de descuentos, puedes bajarla en este enlace.
Y tú, ¿con cuál de estos exquisitos aromas te identificas?