Cuando uno está enamorado, muchos detalles suelen pasar a "segundo plano". La situación es más intensa aún cuando la pareja vive junta y ambos comienzan a comportarse dentro de su "hábitat" natural, desnudando la primera imagen de conquista. Es en este momento cuando el amor juega su mejor papel y se humaniza el sentimiento idealizado.
1. Mal olor
¿Malos olores? Es uno de los primeros detalles poco hot que aparecen al vivir juntos. Mientras estos no sean derivados de una carencia de higiene -¡eso nadie lo soporta!- y solo se traten del baño después de un uso o el mal aliento en la mañana, no importarán si están enamorados.
2. Apariencia cómoda
Aunque intentemos vernos "arreglados" para nuestra pareja, viviendo juntos es casi imposible. La comodidad y el tiempo comienzan a adquirir importancia, así es que probablemente lo veamos paseándose en pijama todo el día. A esto se suman los "pelitos" no depilados o el inevitable aumento de peso que aparecerá en la intimidad y... ¡dará igual!
3. Enfermedades y "vientos"
Luego de un tiempo enamorados, tampoco te matará las pasiones ayudar a tu amorcito a limpiar el vómito tras una enfermedad o verlo en cama sudado con fiebre. Todo lo contrario: te dará ternura y solo querrás ayudarlo a que se sienta mejor. Y bueno, también los pedos y eructos son perdonables en varias situaciones.
4. Calvicie
Finalmente el detalle menos "hot" que enfrenta la mayoría de los hombres es la caída del pelo. Aunque extrañemos su melena o cráneo totalmente cubierto, el amor hará que su inevitable destino a la calvicie no nos importe mucho.
¿Y tú? ¿Qué agregarías?