No hay una formula perfecta, ni una receta que nos sirva a todas, ya que cada pareja está compuesta por dos personas distintas. Lo que le sirve a mi amiga con su pololo puede que no me resulte a mi con el mío. Incluso, las relaciones de una misma persona con otras son completamente diferentes. Saber cómo hacer feliz al otro es una de las cosas más complicadas; sólo podemos descubrirlo luego de conocer ya algo a la persona que nos acompaña. No obstante, sí hay ciertas cosas comunes a todo hombre que es feliz junto a su amada:
1. Está orgulloso de mostrarle al mundo que está contigo: Ya sea que te tome de la mano para andar por la calle, te presente a su familia o te incluya en cosas de su mundo - como su liga de fútbol o sus juegos de computador -, son señas de que le grita a todos que eres su polola y no da más de felicidad contigo.
2. Tienen intereses en común: Desde encontrar un hobbie que a los dos les encante hasta aprender la trama de esa serie que te tiene pegada. Es capaz de leer tus libros favoritos o buscar nuevas instancias donde compartir. El hecho de compartir los dos una afición, hace que construyan un pequeño mundo propio. El hecho de que lo busque, da cuenta de que está muy satisfecho junto a ti.
3. Aguanta cosas difíciles: Te acompaña cuando estás enferma, dice que sí cuando postergas los planes porque una amiga te necesita; escucha todos tus problemas y te aconseja, va a los cumpleaños de tus sobrinos; es capaz de tolerar a tu mascota y sus mañas, te acompaña a lugares que no le agradan sólo para estar contigo. Podría dar un montón de ejemplos más, pero un hombre que hace ese tipo de cosas está claramente enamorado.
4. Te sube el ánimo: Va a buscarte al trabajo después de un mal día, inventa sobrenombres cariñosos, te defiende de lo injusto (aunque creas que no es para tanto), cocina para ti y te acaricia la espalda. Alguien que se preocupa con ese nivel de detalle, se interesa por tu bienestar.
5. Te manda un mensaje de buenas noches o buenos días: Alguien que se preocupa de desearte que duermas bien o que tengas un lindo día es un hombre que está feliz contigo. Por lo general son directos, pero hacen un pequeño esfuerzo para que tu día sea mejor.
6. Es detallista: Sabe exactamente con cuantas gotas de endulzante tomas el café y lo prepara de esa forma. Si sabe que mueres por cierto chocolate, va y te lo compra; es capaz de entrar a una tienda de carteras a buscar el regalo perfecto para ti; va a cortarse el pelo antes de ir a conocer a tus padres. Sólo un hombre realmente enamorado y que está feliz hace esas cosas, para que tú también estés a gusto con él.
7. Ríe contigo: Al menos yo considero que el humor es parte fundamental de mi relación. Si no puedo reír con alguien de las cosas absurdas de la vida, entonces no avizoro ningún futuro.
Hay miles de motivos más, pero a mí estos me indican que mi pareja es feliz junto a mí.
¿Ustedes creen que es así? ¿Cuáles más agregarían a la lista?