Renovar y aumentar el contenido del closet es una regla para no desentonar con la temporada y estar siempre a la moda. Pero también hay prendas que son básicas, que no pasan de moda, que se combinan con todo y siempre nos salvan cuando estamos indecisas. Da lo mismo qué estilo tengas, hay cosas que toda mujer debe tener en su ropero.
El negro es el rey. Un pantalón negro de tela o unos pitillos son ultra necesarios. Los acompañas con diferentes poleras, blusas, mini vestidos, zapatos, zapatillas o sandalias… y nadie se da cuenta de que son los mismos pantalones negros regalones. Sirven para situaciones formales e informales, de día y de noche. Fieles.
Unas sandalias negras, no te pueden faltar. Combinan con todo lo que se te ocurra usar, te salvan para las fiestas y son la solución cuando estás indecisa.
Otros dos básicos negros son: un par de leggins y ¡una cartera negra! Bueno, ojalá sean dos: una chica o de tamaño medio, y una grande.
Nos vamos al otro extremo con el blanco. No te puede faltar un par de blusas blancas con cortes y mangas diferentes. Las puedes usar con jeans, pantalones de tela, faldas, con algo de color debajo para dar contraste, con accesorios que te darán la sensación de que es la primera vez que las usas y encima te puedes poner lo que quieras, una chaqueta cualquiera, un chaleco, bolero o lo que se te ocurra. Los pañuelos se lucen mucho con blusas blancas.
Lencería blanca, obvio, tampoco puede faltar en el closet.
¿Y cuáles son tus básicos? ¿Qué no puede faltar en tu closet?