La sociedad chilena siempre se ha caracterizado por ser un poco machista, pero desde hace mucho tiempo que la mujer tiene mayor protagonismo en todos los ámbitos de la vida, incluso hoy las que más visitan los sex-shop somos nosotras.
Algunos dicen que este comportamiento viene influenciado de la teleserie nocturna “Mujeres de Lujo”, en donde las mujeres se vieron representadas de una manera más sexy, lo que nos terminó gustando.
Pero yo creo que este destape nació solo y no se vio influenciado por nadie más que por nosotras mismas, con el objetivo de buscar nuestro propio goce y placer.
A continuación les daremos algunos datos de sex-shop que pueden encontrar en Santiago:
-Novelty ubicado en Padre Mariano 10, Providencia.
-Multisex con dirección en Calle San Antonio 468.
-Japi Jane con oficina en Luis Thayer Ojeda 059, oficina 11, Providencia.
Para las que les da demasiada vergüenza poner un pie en un sex-shop, esta última tienda te ofrece la original idea de los tuppersex, ideados por Japi Jane. ¿Te acuerdas cuando las mamás en los años ’80 se reunían en torno a un muestrario de tupperware y elegían el que más les gustaba? La idea de los tuppersex es lo mismo, pero ahora te juntas con tus amigas y la norteamericana radicada en Chile llamada Jane Morgan, va a tu casa con juguetes para adultos de muy buena calidad, y en vez de comprarte ese preciado artículo para tu cocina, te compras un juguete erótico sólo para ti (bueno y para tu pareja tambien).
Los grupos para estos eventos pueden variar desde 4 a 15 personas de todas las edades. Jane Morgan en casi tres años ha hecho 325 reuniones de tuppersex y ha reunido a más de tres mil mujeres curiosas por este tipo de juguetes.
¿Te atreverías a hacer un tuppersex con tus amigas? ¿O eres más avezada y entrarías a un sex-shop?