Qué mina que es Lauren! Además de tener un forrazo, tiene un gusto increíble para vestirse, sabe combinar sus prendas a la perfección, logrando un estilo demasiado hot…no crees?
LC apareció por primera vez en la pantalla chica en el popular reality de MTV “Laguna Beach”, donde protagonizó la primera temporada. En ese entonces su look era más bien sencillo. Pero todo cambió cuando se mudó a Los Ángeles a estudiar, con lo que vino la grabación de su propia serie “The Hills”. Fue ahí cuando se convirtió en un referente de la moda para miles de mujeres alrededor del mundo. Algunas sólo seguíamos el show para ver con qué nuevo outfit nos sorprendería. Y varias copiamos sus peinados, blusas, maquillaje, accesorios, etc. En todo caso todo este cambio fue para mejor, ya que hoy Lauren luce más linda y top que nunca.
El año pasado, decidió alejarse por un tiempo de la televisión, abandonando su reality show. “The Hills” continuó con Kristin Cavallari como personaje principal, pero definitivamente ya no es lo mismo, como que ya no me gusta. A pesar de todos los conflictos que esta nueva protagonista pueda traer a la serie, algo le falta, y es que por lo menos para mí, LC siempre fue la esencia del show.
Hoy está dedicada a escribir, de hecho ya ha lanzado dos novelas: “L.A. Candy”, basada en su propias experiencias de vida y “Sweet Little Lies: An L.A. Candy Novel”. También tiene su propia línea de ropa “Lauren Conrad Collection”, una exclusiva y hermosa colección, gracias a la cual ha logrado desarrollar su pasión. GO LAUREN!