Un estudio realizado entre dos millones de personas reveló que, por su naturaleza, el amor no es para siempre y que las relaciones planificadas para durar toda la vida están destinadas al fracaso. A partir de explicaciones científicas se supone que el amor no es eterno, pero como todas las cosas, en este ámbito se puede intervenir y cambiar el destino.
El investigador a cargo del estudio basó su teoría en la termodinámica y en el mundo de la física. Un recipiente que está caliente tiende naturalmente a enfriarse a no ser que alguien artificialmente lo mantenga con calor. Lo mismo pasa con el amor, si no se hace un esfuerzo sobrenatural, las cosas no van a durar.
¿Tú crees en el amor eterno? Yo estoy de acuerdo con esta premisa, el amor se puede apagar si no se cuida. No creo ni en el amor a primera vista ni que dure para siempre sólo porque sí.
Para mí el amor es el resultado de un trabajo duro, que por ahora no tengo ganas de practicar. Por estos días prefiero pasarlo bien sin proyecciones y seguramente más adelante -algún día- decidiré esforzarme por un amor que dure lo que más se pueda.