Más que en “the one”, yo creo en el “Mr. right place at the right time” como alguna vez lo escuché de la boca del mítico personaje de Friends, Janice, en ese capítulo en el que tiene un pequeño affaire con Ross.
Con el tiempo, las relaciones que he tenido y las experiencias de mis amigas, me he dado cuenta que en realidad la cuestioncita esa del “alma gemela” no existe, o al menos no es como todo el mundo la pinta. No creo que estemos pre destinadas a estar con alguien por el resto de nuestras vidas y ser felices ever after.
Tampoco creo que sólo nos enamoremos profundamente de UNA persona en toda nuestra vida. Es más, creo que si uno se lo propone- y existe algún tipo de atracción- al final nos podemos terminar enamorando de cualquier pelotudo.
¿Existirá alguien perfectamente compatible con uno? Si es así, ¿tendremos la suerte de cruzarnos con él? El universo es inmenso, yo creo que es prácticamente imposible, aunque no niego que deben existir un par de almas gemelas por ahí, felices y todo el show; pero no son la mayoría de los casos.
La verdad es que al final, los cuentos de hadas y las películas de Disney son más falsas que Judas. Uno se termina casando -o –comprometiendo- con la persona que está contigo en la edad que quieres formalizarte. Finalmente no importa el quién, si no que el cuándo. ¿Tú qué crees?