Por: Loreto Ramírez
Ok, yo sé que las conquistadas deberíamos ser nosotras, pero lo que pretendo no es llegar con flores hasta el trabajo del chico que me gusta, sino que necesito de la ayuda de las lectoras de Fucsia y que me den sus tips, para lograr que este lolito en cuestión se fije en mí.
Les cuento un poco, es un colega que a mi parecer es lo más guapo e interesante que el mercado de hombres puede ofrecer. El problema, no es 100% soltero, pero es casi casi, así que eso de la solidaridad femenina no existe en este caso. Otros datos: sé que le caigo bien, porque hablamos horas por el chat y siempre me dice "ay qué bien me caes". Cada vez que nos topamos en un evento pone cara de felicidad y sale a mi encuentro con los brazos abiertos. ¿Muy enrollada? Bueno, filo me gusta.
En verdad no sé qué hacer. He gastado todos mis cartuchos de coquetería. Me hago la súper relajada, le celebro todos los chistes, me paso organizando salidas y cuando creo que ya está picando, retrocedo dos pasos. Hay gente que nos ha visto juntos y me han dicho que igual se nota que tiene interés, así que no es mi cabecita loca inventando cosas. (Ojo: son hombres los que me han dicho esto. Típico que entre amigas una se alienta y a veces en verdad ni una esperanza. Creo que los minos son más honestos en este tipo de cosas).
Entonces ¿cómo hago para que me vea con ojos de amor?, la opción rendirse no es válida, así que acepto TODAS las ideas por muy locas y descabelladas que sean. Él es mi proyecto 2011, así que a esmerarse.