Demasiado gay, pero demasiado mino. Blaine aparece en la segunda temporada de Glee y entró para superar –por su atractivo físico- a los míticos galanes Finn, Puck y Sam.
A pesar de sus bailes medios fletillos, para mí Blaine Anderson es un hombre mega sexy. Sus ojos verdes, su correctísima forma de vestirse, su ternura y por supuesto su increíble voz, lo transforman en el hombre perfecto, si no fuera por su homosexualidad. Claro!
Darren Criss es el encargado de darle vida a este ficticio personaje. En la vida real se declara como heterosexual (Thank God) y ha participado en otras series como Eastwick y Cold case.
En Glee forma parte de Los Warblers, el coro del Dalton Academy, un colegio de hombres mega cuico y con un pensamiento liberal. Gracias a su capacidad vocal y esa notable pasión con la que canta – que me hace amarlo aún más- siempre ha sido la voz principal. Escuché rumores de que en la tercera temporada será transferido a McKinley High y obviamente formará parte del Glee Club. Así que tenemos Blaine para rato!
Les dejo el video de When I get you alone, canción que decidió dedicarle a un vendedor de Gap del que estaba enamorado, para el día de San Valentín. So cute!