Crecimos con los cuentos de hadas, esos que nos dijeron que existía el príncipe azul, que la gente común y corriente podía tener poderes mágicos y que los genios salían de una botella.
Aunque sabemos que no es así, no perdemos nada con soñar. Entonces, qué haría yo si me topara con un genio y me diera la posibilidad de pedir 3 deseos.
Quiero que quede claro que voy a pensar bien fría y egosístamente; y no voy a mencionar las típicas cosas estilo paz mundial o salud para mi familia. La idea es ponernos un poquito egocéntricas.
Bueno, mi primer trauma es con la comida. A pesar de que me encanta comer, me paso todo el día contando las calorías de lo que me voy a meter a la boca. Por lo tanto, mi primer deseo sería: “poder comer todo lo que quiera, sin engordar nunca más”
Segundo, por ahí dicen que el dinero no hace la felicidad, pero ayuda, para qué andar con cuentos. Qué mejor que no tener que preocuparse nunca más de cuánto cuesta algo, o de estar contando la plata para llegar a fin de mes sin deudas. Mi otro deseo: “tener un árbol del que crezcan billetes”.
Por último, mi muerte. Siempre me ha dado terror morir ahogada o quemada. Esa desesperación de saber que te llegó el momento y no poder hacer nada al respecto. No, lo encuentro atroz. Por eso, mi último deseo sería "morir de viejita, ojalá un día mientras duermo, para ni siquiera sentirlo".
¿Cuáles serían tus 3 deseos?