Viendo algunos videos de Justin Timberlake, me puse a pensar que sería bueno que volviera a su carrera de cantante. Si bien se mantiene vigente gracias a sus actuaciones en la pantalla grande, también es un buen cantante y sus presentaciones son bastante entretenidas.
Cuando estaba en N’SYNC no lo soportaba, me cargaba su look con esos rulos, pero a medida que fue mejorando y dejando atrás ese estilo, me empezó a caer en gracia. Su carrera como solista fue exitosa y sus canciones eran bien pegajosas.
Con dos discos “Justified” y “Future Sex/Love Sounds” tuvo varios singles y éxito. Luego tuvo colaboraciones con Madonna en su disco “Hard Candy” y en la canción “4 Minutes”. Pero ahí quedó y se dedicó completamente a su lado actoral, apareciendo en películas como “La Red Social” o “Amigos con Beneficios”.
Quizás debería tratar de combinar sus dos pasiones y complacer a sus fans que de seguro les gustaría tener algún disco nuevo o verlo en concierto, donde además, luce sus habilidades como bailarín.
¿Les gustaría que Justin volviera con todo a la música?