Creo que por lo menos la he visto unas tres veces o cada vez que la repetían en televisión. Y es que esta serie argentina tuvo mucho éxito tanto en su país como en Chile, y se transmitió desde el año 91 al 95.
Desde el comienzo, incluyendo la canción bastamte pegajosa, hasta la historia de este padre viudo que tiene que cuidar de sus hijas, la serie era excelente.
El año pasado la vi nuevamente cuando la repitieron, y habían hartas cosas que no recordaba. También es entretenido ver las modas y las canciones antiguas que ponían de fondo. Sin duda, uno de los personajes que más llevaba la trama era María, la nana. Era muy chistosa, sobre todo por sus frases y todo el cariño que le tenía a sus “chancles”, como ella les decía a las niñas. Más que una nana, ya era parte de la familia. Las chicas, Flo, Angie y Jose, cada una más problemática que la otra, hacían peleas por todo, pero siempre estaba María para taparles sus travesuras, y que su padre no se enterara.
Por su parte, Arturo, el papá de las chicas, siempre fue muy coqueto y tuvo varias novias durante la serie. Por supuesto que ninguna de éstas era del agrado de sus hijas, las que hacían lo imposible para que su padre terminara con ellas.
María, siempre estuvo enamorada de su “patrón”, como ella le decía a Arturo, pero no se atrevía a decírselo por temor a su reacción y a la de las chicas. Ésta era una de las tantas razones por la que siempre María se iba de la casa, con maletas y todo, y luego volvía porque las chicas la iban a buscar o porque ella las extrañaba.
También estaba la tía Norma, cuñada de Arturo, la cual también estaba algo enamorada de él, pero él sólo la veía como parte de su familia. Finalmente, la tía se queda con el tío Teo, amigo entrañable de Arturo.
En cuanto a María y su patrón, logran quedarse juntos después de todo lo que tuvieron que pasar. Aquí les dejo el opening para que recuerden el contagioso tema principal: http://www.youtube.com/watch?v=nHRNERLajF8&feature=related
¿Y ustedes veían esta serie?