[gallery columns="5"]
Siempre ha sido una de mis actrices preferidas. Y es que desde que la veía en Friends, la encontré simpática, livianita de sangre y además, amaba su pelo, que fue influencia para muchas mujeres de la época.
Resulta increíble que Jennifer ya tenga 43 años y siga con su look fresco y juvenil como si nada, haciendo películas, en su mayoría de comedia romántica, aunque también algunas más serias. La verdad es que es difícil poder sacarnos su papel de Rachel en Friends, pero ya ha conseguido una importante carrera como actriz, fuera de su personaje en la serie. Y ahora, por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, ceremonia que tiene fecha para el 22 de febrero, luego del estreno de su última película “Wanderlust”.
Si hay una celebridad a la que le ha costado encontrar el amor, esa es Jennifer. Luego de su divorcio con Brad Pitt, debido a la relación de éste con Angelina Jolie, todos apoyaban a Jennifer, convirtiéndola en la “consentida de Estados Unidos”. Tuvo varios romances con otros famosos como John Mayer y Vince Vaughn, pero recientemente parece muy enamorada de su novio el actor Justin Theroux y se pasea con él por cuanto evento hay.
Esperemos que esta vez sí le resulte y que logre triunfar en el amor, tanto como en su carrera de actriz.