Para mí el auto boicoteo es = al miedo, ese miedo que te hace apretar las manos y sentir idiota. Yo no entiendo, realmente, porqué cuando tenemos todo para ser felices nos sentimos disconformes o comenzamos a buscar -consciente o inconscientemente- trancas mentalmente nos impiden despertar “cagadas de la risa”.
No creo ser la única a la que le pase, porque conozco a muchas que hacen lo mismo que yo. Tienen al mino perfecto, considerado, preocupado, cariñoso, etc, pero que ahuyentan con inseguridades; se llenan de "peros", de sustos y al final, todo sale mal, porque lo único que eres capaz de transmitir es que en realidad no sabes lo que quieres, cuando en verdad lo quieres solamente a él. Y créanme, pasa. Lo he visto y lo he hecho.
Me da tanta rabia ver y tener estas actitudes que no reflejan ni un poco lo que somos hoy o lo bacanes que podríamos llegar a ser en realidad. No me malentiendan, creo que es legítimo tener miedos, pero eso no debería limitarnos o negarnos la posibilidad de disfrutar. Finalmente, ese miedo es un juego mental que nos imponemos nosotras mismas y que nos impide un poco ser libres.
Así y todo, tengo la certeza de que este "auto boicoteo" no será la historia de mi vida. La verdad es que en este momento siento que voy re bien, “pisteando” mis oportunidades y queriendo como nunca a los míos, esos que están en mi vida y me encanta y me sorprenden cada día.
No hay que olvidar que la motivación por intentar hacer las cosas bien también es parte del amor que nos tenemos a nosotras mismas, aún cuando las no salgan como deberían, o como quisiéramos, tenemos que saber que vamos a llegar a un punto en el que nuestra madurez nos defina como las bellas personas que somos y que estamos destinadas a ser, a pesar de todo.