Creo que a estas alturas, no nos sorprende si se dice que "tal mujer" fue pareja de "fulanito". Lo único que nos sorprende es que sean ellas quienes aparezcan hablando del tema, colgándose de la fama de algún estupendo personaje conocido.
El punto es el siguiente: Si estás enamorada ¿cuánto estás dispuesta a aceptar? Porque se supone que si dos personas tienen una relación, en la cual el amor es lo que prima, ¿por qué esconderlo? Una amiga tuvo una relación de estas con el mismo argumento: "Nos amamos, pero ¿para qué hacer público algo que es tan íntimo?". Admito que siempre le dije que estaba mal y que no me gustaba esa situación (¡ni menos el fulano!) pero claro, una chica enamorada en muchos casos (no digo que todas, hay mujeres bien dignas) acepta situaciones muy denigrantes. Al final el tiempo me dio la razón: el tipo jugaba a dos o tal vez tres bandos.
Siempre hay situaciones ambiguas que los delatan: si está contigo en público, se comporta como un amigo más. No te invita a salir con sus amigos (carretes, cumpleaños, fiestas patrias, año nuevo) y en muchos casos ni siquiera los conoces, porque claro: la cosa es entre los dos. Ojo, no estoy siendo rollera: ¡dos dedos de frente para entender que hay gato encerrado!.
Lo que quiero dejar en claro con este post, es que el verdadero amor no se oculta. Es un sentimiento bastante sano en que -cuando es real- lo natural es querer compartirlo. Si usted está enamorada y vive una "relación secreta", tal vez escribí esto con el objetivo de que lo lea y le ayude a abrir sus ojitos. Enviada por: Majito. Editada por Fucsia. Foto CC Vía Flickr Zoe