Comienza un nuevo 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Jornada perfecta para que muchos bromistas que pululan por las redes sociales – o por nuestra realidad tangible – nos hagan presa de divertidas bromas y nosotras caigamos como cándidas palomas. Aquí te contamos alguna de las más comunes, para que estés atenta a tu entorno o a lo que leas en tu Face (y bueno, si quieres pasar por inocente a alguien, sirve también, muajajaja)
1.) Cambiar azúcar por sal. Broma especialmente recomendada para el desayuno o la hora de once. 2.) Estado en Facebook: “¡Qué alegría!, seremos padres” (o similar) 3.) Colocar una araña de juguete en la mesa u otro lugar (cuidado, no apto para cardiacas) 4.) Estado en Facebook: “¡Nos casaremos!” Acá, al igual que en el punto 2, se puede incluir ¡hasta un código de novios! (o bebés, según sea el caso) No todos tienen la suspicacia de chequear la lista. 5.) – “¿Supiste quién se murió? – “¡No!, ¿quién?” –“¡Arturo Prat!”, cueek 6.) Estado en Facebook: “Estoy muy triste, me separo / terminamos / Estamos en crisis” (obviamente es broma urdida por parejas que atraviesan su mejor momento) 7.) Cambiar la hora del reloj. En caso de que existan compromisos de por medio, se recomienda adelantar en lugar de atrasar, ¡para evitar que arda Troya! 8.) Estado en Facebook: “Me retiro de la carrera / el trabajo para llevar una vida de meditación y autoconocimiento” 9.) Alterar la balanza del baño para que marque más (Advertencia: Medítalo si la víctima es una mujer) 10.) Dos amigos – casi hermanos – inician una relación en Facebook (o repentinamente se cambian a “casados”)
Para terminar, les dejo un par de impresionantes bromas no aptas para personas sensibles. (Una de ellas ideada por una conocida marca electrónica)
Y tú, ¿ya hiciste tu broma o pasaste por inocente? Foto CC vía Flickr