Año nuevo, vida nueva, peinados nuevos. Así es la cosa. Bueno, ni tanto, pero aprovechemos el impulso y las nuevas energías del 2014 para que nuestro look nos haga sentir espléndidas desde los pies a la cabeza.
Porque el verano y sus altas temperaturas nos obligan a hacer algunos cambios para andar más cómodas, sobre todo para no sentir ese calor desagradable y molesto (pero siempre teniendo onda). Es por eso que para comenzar el año con la mejor onda, acá te dejamos tres peinados especiales para esta época del año:
Efecto húmedo (wet): Este peinado es ideal porque parece que recién saliste de la ducha. Para conseguirlo debes humedecer tu pelo y aplicar gel sólo en la parte de arriba de tu cabeza. Lo peinas hacia atrás y lo fijas con algún pinche que no se note. Las puntas del pelo deben estar despeinadas y secas (las puedes fijar con un poquito de laca)
Efecto de lado: Con una peineta y laca acomodas el pelo para el lado que te guste (te haces una partidura y peinas). Luego, puedes tomar tu pelo en una cola o recogerlo bien abajito de la nuca. Sencillo pero fresquito.
Efecto despeinado: La gracia en este peinado está en aplicar el mousse o uno de esos shampoo en seco para dar volumen. Agarra mechones de pelo y enrollándolos tómalos con pinchecitos. Para enmarcar tu cara, deja algunos mechones adelante.
Mención especial: Tomarse el pelo con onda. Si nos hacemos una cola o un tomate, agréguenle un accesorio bonito o mezclen el peinado con unas hermosas trenzas.
Que este nuevo año no las sorprenda despeinadas, chiquillas ¡atrévanse a jugar con su pelo!
Fuente y fotos vía MujerParis / Ellahoy.es