Me molestan los ruidos que las personas hacen al comer ¡Es terrible! porque si almuerzo con alguien no puedo evitar querer matarlo si golpea el plato, o si emite un ruido al chocar los dientes con el cubierto, para que decir si sorbetea, chupa sus dedos, mastica con la boca abierta o habla con la boca llena.
Es algo que no puedo controlar, me dan ganas de pararme he irme del lugar. Es como si le tuviera alergia a ese tipo de ruidos: me comienza a picar la cara, me siento incómoda, me da rabia y la comida, aunque esté muy rica, se vuelve insípida para mí.
La persona que emite el ruido molesto, puede ser un familiar o amigo muy cercano pero en ese momento la odio. Una vez que sé que la persona es muy ruidosa o le faltan modales al comer, siemplemente no vuelvo a compartir ese momento con ella.
Mi mente lleva un registro exhaustivo de los ruidos. Es tanto que, en el caso de mis familiares, puedo saber quién come sin verlo, sólo escuchando los sonidos que emite.
Este elemento puede ser un detalle para el resto, pero a mí incluso me ha alejado de algunas personas. Sé que es muy tonto pero por más que trato, no puedo dejar de irritarme o atragantarme con la comida por una persona escandalosa para comer.
¿Les pasa algo parecido?