Si eres de esas personas que han hecho de todo para bajar unas tallas de tu cuerpo, aquí te tenemos un dato curioso y, al parecer, muy eficiente.
La novedad en tratamientos estéticos es una crema que está basada en las proteínas que se extraen del pelo humano. Tal cual. Este ungüento, es un líquido oscuro que se esparce en el área a reducir. Es necesario aplicar por medio de masajes y ojalá por profesionales.
El olor al aplicarlo no es muy agradable, porque el efecto que provoca, es que activa la grasa humana y la elimina de inmediato.
En distintos canales de televisión hemos visto cómo, en vivo y en directo y con huincha de medir en mano, las modelos (personas comunes y corrientes) reducen hasta 8 centímetros con sólo una aplicación.
Si crees que vale la pena intentar este innovador proceso, puedes consultar en Clínica SMED o en los principales centros de estética del país.
Imagen CC Esparta
* Si quieres participar en Fucsia como colaboradora, llena el siguiente formulario con tus datos y envíanos tu nota http://www.fucsia.cl/colabora/ Si tu texto está acorde a nuestra línea editorial, te publicaremos.