Porque esta noche es especial y ustedes lo son para nosotras, es que queremos enviarles un cariñoso saludo con los mejores deseos en esta Navidad. Sinceramente, esperamos que puedan disfrutar en familia de las cosas sencillas, que son las que se graban más hondo en el corazón. Nos gustaría abrazar a cada una de ustedes, agradeciéndoles por compartir nuestras vivencias y permitirnos ser parte de sus vidas.
Navidad es una fecha especial y hay quienes dicen que ¡es clave! para hacer realidad los sueños que proyectamos en el año venidero. Por lo mismo, esperamos la hayan disfrutado mucho junto a sus seres más queridos: familia, pareja y mejores amigos. Por supuesto, la idea es que sea el anticipo de un Año Nuevo ¡bacán!, en que todos sus anhelos se concreten. Y si no, bueno ¡paciencia! Al menos, que sembremos una semilla.
En fin, siempre les contamos nuestras vivencias, reflexiones y curiosidades sobre el interesante mundo femenino. Pero hoy sólo queremos iniciar este mágico día abrazándolas y deseándoles lo mejor del mundo. Por eso y con mucho cariño ¡Muy Feliz Navidad a todas! (Y que el Viejito les haya traído justo lo que pidieron)
Imagen CC fcoramirez