"¡No, si era bromita, no se enoje!" Típico de nosotras cuando nos hacemos las lindas y queremos llegar al corazón de alguno de esos chicos que nos roban mil suspiros ¿o no? Y claro, sacamos nuestro lado más bromista tipo tony, diciendo cada barbaridad que se nos cruce por la mente sólo para llamar su atención.
¡Hasta podemos parecer ridículas!, colocándonos a bailar, cantar, haciendo mil piruetas para entretenerlos y ayudarlos en el caso de que estén tristes. Nuestro fin siempre será sacarles una sonrisa y que estén a gusto con nosotras.
En el fondo, nos colocamos como niñas chicas y molestamos a la persona que nos llama la atención, detectando todos sus gustos para poder complacerlos de una u otra manera.
Nunca nos faltará alguna cosita por ahí qué hacer para dejar ultra plop a nuestros príncipes azules, haciendo que disfruten como nunca de nuestra compañía.
Recuerdo una vez que estaba con un amigo en un parque y me puse a bailar en un árbol de una manera sexy. Él estaba un poco deprimido y quería sacarlo de su burbuja... En el fondo conquistarlo y sí que me resultó, jaja.
Pienso que la mayoría de los hombres siempre busca una mujer entretenida, que los haga reír, los deje ser libres y no que los ande controlando a cada instante. Tenemos que estar atentas a esos momentos donde podemos sorprenderlos con todos nuestros encantos.
¡Y qué mejor con una faceta que no conocían de nosotras! Verán que se volverán locos y ¡no dejaran de buscarlas para otra cita!
Imagen CC Bea Ackles