El calendario avanza y casi sin darnos cuenta estamos a un par de semanas de San Valentín, fecha que todos quienes están en pareja mueren por celebrar, cierto. Bueno, resulta que una cosa es lo que imaginamos y otra, la realidad de ese día: cines colapsados, restaurantes con una hora de atraso en sus reservas y cocina, pocos lugares donde estacionar y muchas parejas pasando por la misma situación mientras pasean un ramo de flores en sus manos.
Imagen CC Karen Booth
Por eso, para que pasen un lindo día de los enamorados en el cual sólo tengan lindos recuerdos, tenemos una sugerencia muy top: hacer un picnic bajo las estrellas para ti y tu pareja. Recomiendo que no lleven cosas muy complejas, sino que brochetas de fruta, un picoteo rico. En el fondo cosas que lleves ya preparadas desde tu casa y que no requieras de cubiertos para comerlas. La idea es simplificarnos la vida y pasar un buen rato en vez de pelear con un trozo de carne que te cuesta cortar porque no tienes donde apoyarte.
Por lo mismo, aunque ese sexy vestido te quede espectacular y tengas ganas de que tu pololo te vea con él, mejor déjalo para otra ocasión. Una falda un poco más larga, tus cómodos jeans o unas lindas leggins son ideales para este tipo de panoramas, donde vas a estar sentada sobre una manta en el suelo. Queremos que disfrutes esta especial velada en vez de estar preocupada de cómo sentarte para que no se vea nada.
Por último si ya estás convencida de realizar este picnic y te falta el dónde, te cuento que Santiago tiene lugares maravillosos para esto. Los parques Bicentenario y Mahuida tienen vistas, accesos y seguridad suficiente para pasar una linda velada. Si cuentas con un patio lindo, una parcela o un recinto privado que te tinque, aprovecha de hacerlo ahí mismo. Vas a tener aún más privacidad para que tu noche sea perfecta.
Y tú, ¿te animas a una celebración "diferente"?
Imagen CC SnideRemarks