Es la típica pregunta que nos formulamos una y mil veces. "¿Por qué a mí no me ocurren?"
¿Seremos una especie de bicho raro, que solo tiene el útero para procrear?. ¡No, chicas! Para qué cuestionarnos tanto, si algunas mujeres al masturbarse sienten el más bacán de todos los orgasmos y en solo minutos se van a las nubes.
Hoy está de moda el 'Señor Grey', ese prospecto de macho recio que nos encierra en un cuarto rojo para darnos el mayor de los placeres... Pero ¡seamos realistas!; pocos de esos hombres existen en verdad. Y los que nos rodean son un tanto brutos. No existen mujeres anorgásmicas, sino hombres que son muy ardientes.
Y me refiero a ese tipo de galán onda película porno, que sólo busca placer y tener sexo express. Cuando ellos se van, nosotras nos quedamos mirando el techo... y algunas mujeres, para no hacerlos sentir mal, dicen que han llegado a su clímax.
¡Es tan simple tener orgasmos!. Basta conversar con nuestra pareja de qué es lo que queremos. Pedirles que no sean tan brutos, que nos dediquen al menos 20 minutos de caricias, besos, descubrir zonas erógenas nuevas; en el fondo, el juego sexual previo.
No es necesario el cuarto rojo de Grey, si con un hielo basta para descubrir sensaciones extremas, por ejemplo. La clave es dejarse llevar, y por sobre todo, tener buena comunicación con el compañero. ¿No creen lo mismo?
Imagen CC Iñaki Pérez Aguado