Es típico que estando solteras, nos pregunten cuándo dejaremos de estarlo. El pololo imaginario es tema recurrente en reuniones familiares y con amigas, generando una situación en extremo desagradable para quienes la padecen. Hastiada de aquello, la brillante fotógrafa Suzanne Heintz optó por satisfacer las expectativas sociales “comprándose” una pareja.
¿Cómo? Pues incorporando en sus rutinas de Navidad, viajes, picnics e incluso emergencias médicas a su ‘camarita amiga’ y un inusual compañero: ¡nada menos que un maniquí! No contenta con lo anterior, la feliz pareja tendría descendencia: otra muñeca, ¡obvio!
Las simpáticas imágenes dan cuenta de una exquisita ironía por parte de la autora, quien se burla de manera sutil de la supuesta ‘vida perfecta’ a que la sociedad nos empuja. El mensaje tras su encantadora obra es acerca de cómo nos definimos las mujeres conforme a lo que esperan de nosotras; a la vez que criticar la liviandad de juicios presente en nuestro entorno. En el video a continuación podrás ver las imágenes:
"PLAYING HOUSE" - TRAILER from Suzanne Heintz on Vimeo.
Y a ti, ¿qué te parece la forma en que Suzanne cumplió las expectativas?