Claramente, el sexo es la actividad más deliciosas que cualquier ser humano puede practicar. Es tan productivo, que incluso genera endorfinas, las que mejoran la salud y entregan alegría. También ayuda a revitalizar las relaciones de pareja, te hace sentir renovado y es sumamente entretenido, más aún si se practica en lugares poco comunes. Hay parejas que por esencia son arriesgadas y no tienen problemas con el tema, pero si tú eres más bien conservadora - o quieres, pero no te atreves -, tal vez estas sugerencias te motiven a probar algo nuevo. ¡Te garantizo que no lo lamentarás!
1. El trabajo: Algunos dirán que es poco común, ¡y es verdad!, pero no deja de ser escenario para ciertos encuentros íntimos. Trabajólica o no, da igual, ya que la química con otra persona puede hacerte olvidar las obligaciones, arriesgándote a un momento emocionante y divertido. Puede que sea en tu oficina, cubículo, escritorio ¡e incluso sobre la fotocopiadora! Todo sirve para desatar las pasiones mientras estás sola con "esa persona". Lo único importante es que tu aventura no termine complicando tu empleo. Aunque en todo caso - y como dicen -, ¡quien no se arriesga no cruza al río!.
2. En una despedida de soltera: Se supone que una fiesta de soltera se da en el afán de celebrar los últimos momentos de libertad antes de pisar el altar. Claro, el matrimonio es una instancia "para siempre", pero eso no quita que el alcohol y el buen momento que estás puedan jugar una mala (o buena) pasada. Imagina que estás con tus mejores amigas, te sientes más sexy que nunca y más encima te está bailando el mejor de los vedettos. Capaz que termines tentándote a pasar una inolvidable noche junto a él. Vamos, que no es para tanto y nadie tiene porqué enterarse de esa última aventura en solitario. ¿Acaso crees que él no haría lo mismo en tu situación? ¡Quién sabe!.
3. En la playa: Cuando vienen las ganas de intimar, debes obedecer el llamado del sexo. El problema es que si estás en un lugar público no es tan fácil y tampoco quieres ser vista. Igual, existen varias alternativas, como por ejemplo: hacerlo dentro del agua mientras simulas jugar en pareja o tirados sobre la arena mientras se tapan con una toalla. Si llevas una carpa, es buena alternativa para "hacerla piola", aunque ahí si te recomiendo conseguir un equipo de sonido y algo que disimule los movimientos. Ahora, si quieren relajarse más, la mejor opción es una playa privada o un lugar en donde no concurra tanta gente.
4. Entre los matorrales: Puede que suene gracioso o incluso fantasioso, pero es verdad. Muchas parejas que no tienen un lugar donde "sacarse las ganas" encuentran la respuesta en la naturaleza. Entonces, puede ser que se escapen a un bosque y aprovechen la soledad para disfrutar de la brisa, aprovechando una pradera lejana para revolcarse entre pastos y matorrales. Lo que sea que se encuentre alrededor, servirá. El caso es que no hay una sensación de libertad más grande que la posibilidad de hacer el amor en medio de arbolitos verdes y aire puro.
5. En el baño de un bus interurbano: Una vez supe la historia de una pareja que viajaba de una ciudad a otra y decidieron emprender el rumbo de noche. Si bien, muchos preferirían ese momento para dormir y recuperar fuerzas, ellos quisieron aprovechar dicha instancia para tener relaciones. La fórmula fue la siguiente: mientras uno iba al baño, el otro esperaba a recibir un Whatsapp para encontrarse en el lugar sin llamar la atención. Según lo relatado por ambos, la experiencia puede resultar un poco incómoda al comienzo, pero vale la pena ya que lo más emocionante que pudieron vivir. Bien por ellos.
6. Mientras manejas un automovil: Siguiendo con el tema de la adrenalina y la velocidad, existen parejas tan aficionadas al riesgo que buscan constantemente nuevas formas de generar encuentros íntimos. Todos ellos, por supuesto, en situaciones emocionantes o lugares poco comunes, como un automóvil. Alguna dirá que tener sexo dentro de un vehículo ya es común, pero no es lo mismo cuando esto ocurre a más de 100 kms. por hora. Ahora, muchos se preguntarán ¿como se hace en estas circunstancias? Bueno, sólo diré que no todo tiene que ser de la manera tradicional (ustedes entienden). Aunque ¡ojo!; ten cuidado con las multas de tránsito.
7. El ascensor: En cualquier listado de lugares poco comunes para tener sexo debe estar este sitio. Tal vez sea lo pequeño del espacio, el calor o la sensación de estar cometiendo un acto ilícito, pero algo tienen los asensores que los hace excitantes. La oportunidad de tener un encuentro con tu pareja dentro de un elevador se da al quedarse encerrados, pero esto puede "provocarse" trabándolo. Si lo realizan de manera inteligente, nadie se enterará, a menos que existan cámaras de seguridad. ¡Mucha atención con eso!, ya que sin duda no querrás aparecer posteriormente en alguna página para adultos.
8. En un concierto: Existen dos posibilidades para tener buen sexo mientras escuchas a tus bandas favoritas. Una es ir con una carpa, aprovechando la noche y el ruido para disfrutar el momento, o hacerlo en medio del público, mientras todos se concentran en la música. El ruido, sumado a la oscuridad y la poca atención que los demás tendrán en ti hará que nadie se dé cuenta de lo que hacen. De hecho, unos amigos lo consiguieron y hasta el día de hoy lo recuerdan como una experiencia inolvidable.
Como ven, existen varias posibilidades para que el sexo no se convierta en algo monótono. Solo va en atreverse.
Imagen CC Laurent Lavi Lazzeresky