Las teleseries turcas han sido un acierto en la televisión nacional, no sólo por sus intensas tramas y románticas historias, sino también por los bellos, diferentes y atractivos rasgos de sus protagonistas. Así fue que un día nos cautivó a primera vista Kivanc Tatlitug, con sus ojazos azules y mirada cautivante, estatura imponente y un cuerpo bien trabajado. Cualquier hombre se quisiera esa facha y - obviamente - es el pololo que todas soñamos que nos lleve de la mano.
Otros atributos físicos que resaltan a la vista - además de los ya mencionados - son su cabello castaño claro, test blanca y ¿su sonrisa? Sí, ¡completamente sexy! Todo lo anterior explica por qué ya en el colegio era el compañero del que estaban todas enamoradas.
Kivanc nació en Turquía y vivió gran parte de su infancia en Adana, rodeado de las delicias de la panadería de sus padres y gozando su fascinación por el deporte. Luego, con el paso del tiempo, su familia se trasladó a Estambul y una lesión lo obligó a dejar sus prácticas deportivas. Fue entonces - en el 2002 -, cuando incursionó en el modelaje por primera vez, rubro que lo hizo acreedor de premios como “El mejor modelo de Turquía” y el “Mejor Modelo del Mundo” en el mismo año.
Con más de 30 años, Tatlitug no pasó desapercibido en la serie Gümüs (trasmitida actualmente en Mega a las 15:00 hrs), Ask-I Memnu y en Kuzey Güney. Fue amor a primera vista y suspiros por mil, conocerlo como Behlul en Ask-I Memnu (o "Amor Prohibido"; la primera adquisición turca de Canal 13). No sólo era un rostro bonito, sino también un hombre talentoso, varonil y con una seguridad tal, que realza aún más todo su atractivos.
¡Pero no sólo el ámbito laboral le sonríe a este galán! Un hombre con tantos atributos siempre tiene una afortunada y dichosa compañera para alegrar sus días y compartir sus éxitos. Así pues, el corazón de este turquito camina acompañado de Başak Dizer, una joven y bella diseñadora de moda con la cual tiene una relación hace dos años. Desde un comienzo se transformaron en una pareja bastante cotizada por los medios turcos como, tal y como pueden apreciar:
Y ustedes amigas, ¿también adoran a este guapetón?