A lo largo de la historia, se estableció que excitar a un hombre es una acción fácil, por la cual el cuerpo de ellos siempre estará dispuesto a responder. Sin embargo, esa afirmación fue desvaneciéndose cuando el género masculino se comenzó a sensibilizar y expresar su parte que estaba callada. Esta nueva definición se alejó un poco de la exclusividad de la parte física, y comenzó a centrarse en otra especie de detalles y actitudes.
Por lo anterior, es hora de que te olvides de aquello que te acompleja y saques partido a otras actitudes que habían pasado inadvertidas. A continuación, te invito a conocer 8 de las actitudes que más excitan al sexo opuesto.
1. Distinguida
Más allá de la elegancia o de ropa exclusiva, una mujer con estilo propio - que sabe diferenciarse de las demás - , dice mucho más que una que prefiere dejarse llevar por las modas. Sencilla o producida, da lo mismo: la idea es ser original y creativa. Lo anterior, de seguro hará que el sexo masculino fije la atención en ti.
2. Cómoda
No hay nada más importante que te sientas cómoda contigo misma. Cuando algo no te gusta de tu cuerpo, tienes un peinado que no sabes acomodar o la ropa la hiciste calzar a la fuerza, se nota. Si bien es un punto complejo que pasa desde la aceptación de tu estado físico hasta el lugar en donde te ubicas, busca siempre la manera de estar cómoda, aunque el resto no guste de ello o intenten imponerte cánones. Si estás cómoda lo proyectas y eso resulta muy atractivo.
3. Iniciativa
"No sé", "No me importa", "Lo que sea"; son algunas de las frases típicas de una persona sin iniciativa, que no se interesa mucho por las cosas y le da lata tomar decisiones. Tanto hombres como mujeres que llevan esta actitud, lo único que hacen es aburrir a los demás. En el caso contrario, alguien con ideas, que propone, planifica y es capaz de decir que algo le gusta o no, motiva a quienes le rodean.
Una chica con iniciativa, excita a los hombres. La capacidad de no depender de alguien para decir lo que quieres hacer, de seguro lo volverá loco.
4. Directa
Ser sincera (no hiriente) es importante. Las mujeres que dicen lo que quieren sin circunloquios y no esperan que el pobrecito lea sus mentes, son totalmente sensuales e irresistibles.
5. Perfumada
No me refiero a usar perfume específicamente, sino a apoderarse de un aroma que nadie más posea. Puede ser de jabón, shampoo, desodorante o alguna hierba aromática, lo importante es ser dueña de un olor agradable e inconfundible, que lo excite cada vez que se acerque.
6. Cercana
Una chica que busca pequeños roces de piel y no teme a mirar a los ojos, es una mujer sumamente excitante. La seguridad transmitida por una comunicación no verbal adecuada, que muestra que no teme enfrentarse al mundo, suma un gran atractivo.
7. Expresiva
Si quieres a alguien sólo dilo. Una persona expresiva, que muestra su forma de ser de manera trasparente, que le gusta oír y compartir parte de sí, es un gran atractivo en todos los casos. Los sentimientos también juegan un gran papel a la hora de la conquista, aunque sea sólo con motivos físicos.
8. Desinhibida
En un plano sexual, los puntos anteriores pueden desembocar en uno sólo: la desinhibición. Esa capacidad de entregarse a disfrutar y no fijarse en los detalles que podrían incomodar, o preocuparse de más por cosas irrelevantes. Esto es algo que los vuelve locos. Ama tu cuerpo y tu forma de ser, mejora para ti misma y nunca tengas miedo de decir lo que sientes, en cualquier aspecto. No sólo para excitarlo y enloquecerlo, sino para ser feliz tal como eres.
Y bien, ¿te animas?