Cuando llevas un largo tiempo en pareja, las relaciones sexuales son más esporádicas. Ya no es como en un comienzo, que era todo pasión. Y eso no es malo; de hecho es normal. Pero, ¿qué pasa cuando uno de los dos no está satisfecho con la frecuencia de los encuentros sexuales? ¿Cómo le decimos a nuestra pareja que falta chispa o simplemente necesitas más sexo? Bueno, acá encontrarás algunos consejos de qué hacer en esos casos:
Para empezar, es importante saber qué le está pasando a tu pareja: si está bien en el trabajo o en los estudios, si hay algún problema que lo esté preocupando y ese sea el motivo por el cual está más distraído o no quiere tener relaciones. A todos nos afecta el estrés en nuestra vida íntima; dale la oportunidad de que te explique un poco cómo va su vida.
Si lo anterior no es el problema, entonces aviva tú la llama de la pasión. Espéralo con tu mejor ropa e invítalo a salir al cine, a cenar o a caminar. Anda entibiando el ambiente con cariños y besos apasionados. Hazle saber que lo deseas.
Aprovecha que vivimos en el siglo de la tecnología y úsala a tu favor. Envíale algún mensaje subido de tono durante el día, diciéndole las muchas ganas que tienes de verlo, de sentirlo y que no puedes esperar más que llegue la noche, para poder estar con él.
Pero lo más importante de todo y si nada funciona: habla con él, dile tus necesidades, hazle saber que necesitas tener más relaciones sexuales. Demuéstrale que él es importante para ti y te encanta, que lo deseas. La comunicación es lo más necesario dentro de una relación y si crees que les falta sexo sólo dile. Te aseguro que él agradecerá tu confianza.