Nunca he sido muy creyente en cosas paranormales. La verdad es que soy más bien escéptica, pues si no me muestran algo concreto de qué tal o cual cosa ocurrió, siempre dudo. Sin embargo, hace un tiempo me pasaron un par de sucesos tan raros, que me dejaron pensando por un tiempo.
Les cuento. Lo primero ocurrió hace unos años, poco tiempo después del fallecimiento de un familiar. Resulta que soñé que esta persona se me aparecía para decirme algo importante, pero pedía discreción. Como entendía que ya no estaba, se me cortaba el habla, la respiración, todo. Shock. Desperté. Y mientras estoy contando lo ocurrido en mi casa, llaman por teléfono. Era para avisar que otro pariente había sufrido un grave accidente, casi a la misma hora en que tuve la pesadilla. Quedé helada al instante.
No alcanzaban a ser 6 meses de eso, cuando tuve otro suceso similar. Sabía que la madre de una amiga muy querida, se encontraba delicada de salud. Estaba bien golpeada con esa información, porque de niña tuve una relación muy cercana con ella. La sentí siempre como una segunda madre. Bueno, el caso es que una noche tuve un sueño espantoso. Me veía asistiendo a su funeral, con mucha gente conocida llorando su partida. Pasaron 2 días y apenas me la nombraron, dije “no, no puede ser”. De alguna manera, sospechaba sobre su muerte.
Tras eso, comencé a preguntarme muchas cosas. ¿Eran más que sueños? ¿Estaba imaginando mucho?, etcétera. El tema es que opté por la típica: investigar el significado de los sueños más comunes. Pero ¿saben qué? Quedé igual, porque aún no sé por qué pasó lo que me pasó.
Y tú, ¿qué crees?