No todas nacimos con la genética Bolocco, que después de tener un bebé siguen igual de regias que antes de tenerlo. Todas tenemos alguna mañas, algunas cosas que nos acomplejan y que siempre estamos buscando cómo esconder. Estrías, celulitis, brazos flácidos o la panza, las tenemos y queremos saber cómo ocultarlas. ¿Qué debes hacer? A continuación te daré todos los tips necesarios, ¡toma nota y verás un cambio!
Vestidos con corte imperio
El vestido con corte imperio es ajustado hasta debajo del busto, para luego caer libremente. Esta prenda es ideal ya que acentúa la parte superior de nuestro cuerpo, mientras la inferior cae delicadamente. Puede ser corto o largo, da lo mismo. Lo importante es que tu pancita estará guardada y protegida por la caída del vestido. Una combinación ideal es que la parte superior cuente con alguna textura o diseño y la inferior sea de un solo color. Parecerá un traje de dos piezas, pero al fin y al cabo, tú sabes que es un vestido bien utilizado.
Jeans tiro alto o medio
¡Descarta los jeans a la cadera! Eso sólo ayudará a marcar el rollito del costado y dejar que nuestra guata salga con libertad del pantalón. Lo ideal son los jeans de tiro alto o medio. Mantienen todo en su lugar y eres libre de usar poleras sueltas o a la cintura sin tener miedo de que algo se vea.
Poleras corte peplum
Estas poleras imitan un poco el efecto del vestido con corte imperial. Ajustadas en un principio y luego con caída libre. Ideales para combinar con jeans de cintura alta o media. Ojalá que sea de un solo color, más neutral, más sobrio y puedes jugar con un maxicollar.
Usa túnicas en la playa
Si estás en la playa y te complica estar en bikini o trikini mientras te mueves o caminas, lo ideal es que uses una túnica. Hay unas largas hasta el suelo, otras cortas sobre la rodilla y modelos tejidos que permiten que el aire entre. Puedes escoger la que más te guste. Si tu traje de baño es de un color fuerte, usa una túnica negra o blanca, harás un gran contraste y te verás muy chic.
Usa faldas acampanadas
Una falda acampanada a la cintura te permite usar poleras ajustadas. En el fondo, estarás imitando el vestido de corte imperio, pero en dos piezas. Lograrás un look elegante y muy cómodo que ocultará tu pancita. Si tu falda tiene diseño, ojalá que tu polera sea de un solo color que combine. Agrega una chaqueta de jeans encima si quieres un look más casual o un blazer si quieres algo más formal.
¿Te gustaron los tips?