Todas las mujeres soñamos alguna vez con encontrar a un príncipe de cuento. Y claro, Disney nos estafó: definitivamente, no existen. Pero sí hay hombres maravillosos de carne y hueso, que la vida nos pone enfrente para hacer del camino algo fantástico. Lo importante es saber cómo reconocerlos. En las siguientes líneas, te enseñamos:
1. Buen humor: con él siempre lo pasarás ¡de película!, porque sabe cómo hacerte sonreír y cambiar tus penas por alegrías. Pero ojo, eso no significa que deba estar alegre y risueño todo el día, dispuesto a entretenerte; no. También tiene sus momentos de bajón, pero sabe que cuenta con tu apoyo y eso le permite mirar hacia adelante de modo optimista. Juntos son invencibles.
2. Es paciente: sí, se banca con un temple increíble todos tus episodios brujos, tus momentos depre y tu mal genio. Eso, porque es capaz de ver más allá, de “raspar” en tu modo “ogro” y encontrar debajo a la mujer que ama. Está contigo en las buenas y en las malas. Claro que, para que la cosa funcione, debe existir reciprocidad. Tú también debes tolerar sus instantes vikingos.
3. Está en todas: tal como reza el punto anterior, un hombre maravilloso jamás pondrá pies en polvorosa ante la primera dificultad. Serán pareja en los altos y bajos. Por lo mismo, sabes que puedes contar con él en cualquier circunstancia y que tus problemas también serán los suyos. En sus brazos sientes que todo marcha bien. Obvio que aquí la ley del embudo no aplica, por lo que cuando él deba sortear obstáculos, también tendrás que estar al pie del cañón.
4. Es cariñoso: no importa cuánto tiempo lleven juntos; lo que mantiene encendida la chispa (además de los actos, por supuesto) son las manifestaciones de amor. Él no teme abrazarte ni besarte en público; se acurruca a tu lado para ver una película y entrelaza sus piernas con las tuyas mientras duermen. Te da besos en el cuello por las mañanas y te mira con ternura. Tú tampoco dejes de demostrarle con estos gestos cuánto lo amas.
5. Es generoso: los hombres fantásticos son desprendidos, no sólo materialmente, sino también con su tiempo. Aunque éste les sea escaso, siempre procurarán destinar unos minutos a estar contigo, para tomarte de la mano y disfrutar juntos de una película o una rica once. Por lo mismo, también debes procurar estar presente cada vez que él te necesite.
6. No se da por vencido: planifica un futuro junto a ti, y cada día lucha por conseguirlo. Persevera en sus objetivos, sin bajar los brazos. Tú eres su inspiración y la fuerza que él tiene debe ser la tuya, para no rendirte y seguir luchando hasta alcanzar los sueños comunes, y una vida en la que puedan despertar abrazados.
Como ves, más que príncipes azules, hay hombres reales, de hermosos sentimientos, que te los demuestran cada vez que pueden. Si tienes uno junto a ti, cuídalo y recuerda que cada hombre fantástico tiene junto a sí a una gran mujer, siendo ambos los que construyen relaciones maravillosas.