Cuando
ya hemos perdido el sentido del bien del otro, y no vemos mas allá de
nuestros problemas, una historia desde el corazón puede ser la que
nos devuelva el amor a la vida. ¡Tu día no será igual después de conocerla!.
Algunos dicen que nuestra casa es nuestro hogar, y que por ello, está lleno de nuestra energía. Es precisamente eso lo que ocurre con la casa de la tía de Lara, una joven única y misteriosa, que ha heredado la propiedad; pero el propósito quizás no sea su conservación, sino la liberación de un secreto que cambiará la vida de todos los que giran a su alrededor.
Para resolver el dilema, Lara contará con ayuda de Alejandro, un joven que - lleno de problemas - viene a casa de sus tíos en Galicia para despojarse de todos sus males. En el proceso, él también descubrirá mucho más que el secreto que guarda la casa.
¿Cuánto despreciamos la vida cuando no sabemos disfrutarla? A veces, quien menos tiene es quien más nos da, y esta novela esta llena de esperanza y dulzura. Te hará parte del misterio y de la alegría de vivir. Narrada con prolijidad y mucho sentimiento, “Recuérdame” es una buena obra, corta, de lectura rápida, pero que deja mucho en el corazón. Cautiva con sus parajes al punto de transportarte y sentir la brisa del mar. Sin duda te abrigará, confortará y dará ánimos para cerrar un año que - fácil o difícil - dejará huellas en tu alma.
Totalmente recomendada. ¿Te animas a vivir la experiencia?