Un buen amante no sólo es aquel que domina el kamasutra al derecho y al revés (aunque las posiciones exóticas siempre son bienvenidas), sino más bien aquella persona que maneja el arte del erotismo con gran maestría. Ya sea tu pareja, tu amigo con ventaja o un galán de una sola noche, las características del buen amante van más allá de ser bueno en la cama. El amante verdadero:
1. Se conecta con tu cuerpo y con tu alma. Y no me refiero necesariamente a que el galán tenga que estar enamorado de ti, o que tú tengas que estar enamorada de él. Me refiero a que el buen amante está completamente presente y entregado al momento, y desea conectarse contigo más allá del simple “mete y saca”. Un buen amante te mira profunda y sostenidamente, logrando una intensa conexión.
2. Se toma su tiempo. A pesar de que “un rapidito” siempre es rico, el buen amante se toma el tiempo necesario para crear la atmósfera adecuada y recorrer tu cuerpo como la bella obra de arte que es. Él no tiene apuros, ya que su principal deseo es que tú goces al máximo. Sabe que lo importante, más que alcanzar el clímax, es disfrutar del estar juntos.
3. Es un eterno aprendiz. El buen amante sabe que siempre hay algo nuevo que aprender y, por lo mismo, siempre está dispuesto a probar. Está constantemente leyendo, informándose e invirtiendo en exóticos juguetes. De cartucho no tiene nada, aunque sólo hará lo que tú estés dispuesta a hacer. El buen amante es un juguetón aventurero dispuesto a experimentar poses, sensaciones y sabores.
4. Es vulnerable. Un verdadero amante no es aquel al que “no le llegan balas”. Más bien, es aquel que no teme mostrarse vulnerable y tal como es. Con él te sientes en confianza, como si lo conocieras desde hace mucho tiempo. Y así como es capaz de confesarte sus miedos y dolores, también lo es de comunicarte lo que quiere y necesita. ¡No temas en hacerlo tú también!
5. Te hace sentir deseada. Si bien debes recordar que lo más importante es que sentirte bien contigo misma sólo depende de ti (¡y de nadie más!), otra característica de los buenos amantes es que te hacen sentir la mujer más hermosa del mundo. Y es que en ese momento, para ellos, lo eres de verdad. Te hacen sentir sexy y deseada, y encienden una incontrolable pasión dentro de ti.
Y para ti, ¿cómo es un buen amante?