"¡Mi amor, no te preocupes, si no tienes plata yo te lo regalo!". Acostumbramos escuchar esto muchas veces, pero generalmente son los hombres quienes nos lo dicen, no viceversa.
Obviamente, como mujeres empoderadas que somos, vamos a querer regalonear cada vez que podamos a nuestros príncipes, dado el inmenso amor que sentimos por ellos. Pero cuando ya esta situación se hace muy recurrente, comienza a ser un tanto 'sospechosa'.
Y bueno, mis queridas amigas; he aquí a una de las especies que pisa esta tierra: las mujeres que literalmente "se compran a los hombres".
Digo comprar, ya que lo único que tienen en mente es que a través de la plata, lujos y comodidades, podrán retener a su lado a ese bombón. Por cierto, este tipo de hombre no les hace caso para nada. En el fondo sólo están con ellas por un motivo: el económico. Sin embargo, ellas no se dan cuenta (o no quieren notarlo). ¡Ojo! que en la mayoría de los casos es así, ya que es mucho más cómodo pensar: "no, si Juanito me ama tanto que por eso está conmigo". Así cualquiera se deja la mente más tranquila, aunque en su fuero interno saben perfectamente que no es la verdad.
Es muy fácil reconocerlas, ya que siempre están tratando de complacer a sus parejas con cosas materiales, invitándolos a los mejores spa, resorts o restaurantes lujosos. ¡Hasta son capaces de comprarles el mejor auto o una casa si tienen los medios!. Todo esto para "amarrarlos" y que se queden por siempre con ellas.
No cabe duda que quizás lo logren, ya que muchos hombres no serán tontos y gozarán de una vida fácil junto a ellas. Pero, ¿de qué sirve retener a alguien sin amor?.
Amigas, si ustedes están en una situación similar, limiten lo que dan y asegúrense de que las acompañan por lo mucho que valen y no por lo que puedan obtener de ustedes.