Con amor o no, las relaciones sexuales son una experiencia importante para la gran mayoría de los humanos. Es así como en este instante tan íntimo, cada uno comienza a hilar sobre los detalles que le agradan y los que no. Sin embargo, hay situaciones que suelen escaparse de las manos y que terminan por arruinar el encuentro sexual. A continuación, revisa estas 6 frases que cualquier persona odiaría escuchar en la cama.
1. "¿Estás listo/a?"
Si bien es complicado adivinar si la otra persona llegó al clímax, preguntarlo directamente puede resultar matapasiones, no sólo porque genera incomodidad - al pensar una respuesta -, sino que además indica que la pareja desea terminar rápido.
2. "A mi ex le gustaba así..."
Recordar en "ese momento" al ex, a una actriz porno o cualquier persona con la que se haya mantenido relaciones sexuales, es totalmente de mal gusto. Tú eres otra persona, una pareja distinta, con gustos y preferencias complejas y personales.
3. "¿Te depilaste?" o "¿te lavaste?"
Las preguntas respecto al aseo personal se ganan un profundo "¡next!". No sólo puede resultar matapasiones, sino que es bastante ofensivo para quien se lo dicen.
4. "¿Encuentras que me veo gorda?"
Típico error de nosotras. Esa manía de preguntar cómo nos vemos incluso en momentos tan íntimos como éste, puede terminar arruinándolo todo. Lo mejor es dejar esas percepciones a un lado y sólo disfrutar, olvidando los complejos.
5. "Parece que se rompió el condón"
Sin dudas esta es una de las más odiadas. Que se rompa el condón durante el coito desencadena un episodio de locura entre los participantes, en donde suelen aparecer las paranoias que involucran embarazos no deseados y enfermedades venéreas.
6. "No hagas mucho ruido"
Este tipo de órdenes es totalmente matapasiones. Más aún cuando limitan las expresiones de placer que genera el acto sexual. ¡Lo peor!
¿Y tú? ¿Agregarías alguna más?