¡Big fail! Hoy un micrófono abierto captó los negativos comentarios que hizo el Primer Ministro británico, Gordon Brown, sobre una mujer, mostrando un doble estándar que podría arruinar su campaña.
El hecho ocurrió durante un encuentro de Brown con sus votantes: una mujer de 65 años llamada Gillian Duffy lo increpó con preguntas sobre la inmigración, economía y delincuencia. Luego del intercambio de opiniones, Brown le dijo cortésmente “encantado de conocerla”.
¡Un cínico! Porque cuando dejó el lugar y subió a su auto se puso a pelarla. Él no tenía idea de que seguía con un micrófono abierto de un medio y dijo respecto a su conversación con Duffy: “Eso fue un desastre. No deberían haberme puesto con esa mujer (…) Es ridículo”.
Pero su desahogo, que juraba que era privado, no quedó ahí. “She was just a bigoted woman", dijo Gordon, refiriéndose a la mujer como una “fanática” o “intolerante”… según mi parecer, una traducción adecuada sería “loca extremista”.
Linda actuación a una semana de las elecciones… a la opinión pública le quedó clarito cómo considera Brown a los que piensan diferente.