Para inaugurar la nueva sección de Fucsia, Tardes Fresita, les presentamos detalles de la vida de un actor argentino, joven y amante de la improvisación teatral.
Pablo Boraquevich se ha sentido atraído por las artes escénicas desde muy pequeño. A los 5 años cursó sus primeros talleres de teatro, para terminar como alumno regular del Teatro San Martín. A los 21, se inscribió en su primer curso de improvisación, actividad de la cual se enamoró por completo. Hoy está radicado en Chile, con obras en cartelera; y trabajando en la segunda temporada del programa Improvisa o Muere. Aquí te contamos un poco más de él.
Para conquistar: Mi panorama ideal es una buena comida, idealmente hecha en casa. Una buena conversación y el mismo sentido del humor. Lo que no puede faltar es humor.
Momento Fresita: Generalmente no lo planeo, me doy cuenta en el momento. Cuando estoy rodeado de amigos, actores, riéndome, tomando algo y hablando de la vida. Son lugares donde uno se siente tan cómodo como en la habitación de su casa de toda la vida y eso es muy mágico.
Te enfurece: La gente falsa, que no muestra cómo es.
Lo que más te gusta: El amor, que creo que es humor.
Lo que te hace reír: Los quiebres, lo ridículo.
Lo que te emociona: No soy de lágrima fácil, pero la vulnerabilidad de los niños me toca.
Si quieres revisar la entrevista completa ingresa a la página oficial de Fresita.
Y no te olvides de seguir a nuestras amigas de Fresita, a través de su twitter oficial, para que te enteres de sus concursos y novedades.