Este fin de semana, primera vez todo el mundo pudo ver vía streaming las bandas más importantes del Festival Coachella en vivo, durante los tres días que duró el evento, a través de su canal de Youtube, donde había un programa con los horarios de las bandas e incluso podías escoger el escenario (porque había bandas tocando simultáneamente).
El viernes en la noche me instalé con una amiga a ver The Morning Benders, Chk Chk Chk y Warpaint. La experiencia fue buenísima, la imagen y el sonido eran de calidad y eso hacía que me sintiera un poquito más cerca de algunas de mis bandas favoritas. Durante el fin de semana alcancé a escuchar un par de grupos más como Two Door Cinema Club, The Chemical Brothers y Mumford & Sons. Sin embargo, la sensación era como si me estuviera torturando con algo que me gusta demasiado.
Como me gusta mucho escuchar música y voy a la mayor cantidad de conciertos que el bolsillo me permite, sentarme a verlo era peor. Así que en un punto desistí y preferí no ver más. Por ahora, no me queda otra que esperar que el Lollapalooza del próximo año me sorprenda con bandas que quiero ver y seguir ahorrando en el fondo “Coachella Sin Fecha”, que tiene como 4 pesos, pero no importa.