No cabe duda que los tacos, los brillos y la ropa glamorosa siempre marcarán pauta. Lo que visten las actrices y cantantes hollywoodenses en los eventos, siempre son tendencia y la tónica de lo que vendrá. Sin embargo, la simpleza de las tenidas del día a día y la ropa vintage es la nueva moda.
Para las que aún no se manejan, les cuento que la ropa vintage es ropa usada, pero top. Son prendas exclusivas, bien cool, muy difíciles de encontrar, porque además de caras, son de diseño único. ¡Relájense! Ahora es más complicado encontrarse a alguien vestida igual.
Hoy lo vintage es tendencia en todo el mundo, especialmente las tenidas ochenteras. Lo que más se usa son blusas, camisas, pantalones pitillos, chaquetas de tela, sombreros y llamativos collares, ¡ya saben!
Aprovechen, que cada vez se abren más tiendas. Dentro de las clásicas están Nostalgic, Orange Blue y Vintage, pero a estas grandes cadenas, de a poco se han ido sumando nuevas. Una de ellas es Santiaga Ropa Vintage, ubicada en Providencia con Holanda. Les recomiendo que visiten su Facebook y que vayan a vitrinear.
Mary Kate Olsen es una de las famosas que adora la ropa vintage y prácticamente se viste con este estilo todo el tiempo. ¿Qué les parece?