Es un hecho que a las mujeres nos encanta salir a comprar ropa, más aún si logramos encontrar lo que tanto buscábamos. Después de recorrer miles de veces el mall, pasar por las mismas tiendas y al fin encontrar ese vestido o polera que tanto nos gustó, nos vamos satisfechas a casa y deseando, lo más pronto posible, poder lucir esa prenda ante todo el mundo.
Vamos caminando tranquilamente por la calle con nuestro hermoso nuevo vestido y queriendo atraer todas las miradas cuando de pronto, y ante la sorpresa de nuestros ojos, vemos a otra mujer con el mismo vestido andando muy cerca. En ese momento se te pasan un par de ideas por la cabeza, ¿acaso mi vestido no era exclusivo? o ¿se le verá mejor a ella?
Luego de eso, lo único que quieres es esconderte, que las demás personas que andan por ahí no te vean, y lo más importante, que la otra chica tampoco se dé cuenta de aquella terrible coincidencia.
En una situación así, que se da en la calle, puedes arrancar, pero ¿qué harías si te topas con alguien vestida igual que tú en una fiesta o en una reunión muy importante? Huir no puedes, teniendo en cuenta que se notaría tu ausencia. Quizás sólo queda la opción de tomárselo con humor y tratar de disfrutar lo más posible de la celebración.
Más terrible es cuando eres una celebridad, lo único que quieres es lucir fabulosa en la alfombra roja y no te resulta, porque alguien lleva la misma tenida. Este bochorno lo vivieron Shakira y Pink en los MTV Video Music Awards de 2009, cuando ambas asitieron con el mismo vestido de Balmain. A las dos no les quedó otra que reírse del momento e incluso tomarse fotos juntas.
¿Y a ustedes les ha pasado algo parecido?