Había estado pensando (porque si, pienso a veces) alguna de las razones de las peleas tontas entre hombres y mujeres, más específicamente: Las parejas. Y con esto quiero recalcar TONTAS, porque si, hay peleas muy TONTAS, y con esto llegue a la sagrada respuesta: Las manías femeninas. Les haré una lista de las 7 más comunes según yo. 1.- La famosa y tan nombrada: TAPA DEL BAÑO (a lo Chileno: La tapa del water): ¿Han cachao que es como ley para los hombres dejar la tapa de la taza arriba? Onda, si no la dejan arriba, piensan que dejan parte de su hombría en ese baño. ¿Eres menos hombre? No es tan fácil dejar la tapa abajo, a no ser que los pelotudos necesiten un manual instrucciones para aprender a usarlo, a mi por lo menos me carga entrar al baño y ver la tapa arriba, es terriblemente incómodo. Y eso, queridos lectores, siempre será inicio de una discusión.
2.- La alfombra en el baño para después de ducharse: Primero que todo, los perlas no son capaces de realmente secarse al salir de la ducha, el agua les escurre hasta por las orejas, y los a lindos les importa un bledo salir sin que haya alfombra. ¡Es fácil! Si no hay alfombra el piso se moja, y si se moja hay que luego secarlo, en cambio si pones alfombra, te ahorras el secado y todos somos más felices. Gracias a esto paso el sgte. punto:
3.- La alfombra arrugada: Ya, sí, seremos maniáticas. Les pedimos que usen la alfombra y los tipos estos, pareciera que además de secarse enteros con ella, la usaron para jugar a ser unos surfer sexys. Una entra al baño y a la huea le escurre el agua de lo mojada que está y además está a dos metros de la tina y casi como si los lindos hubieran tratado de hacer un terrible origami. Sorry, pero un segundo de sus vidas no se les irá tan terriblemente mientras que mirándose al espejo estiren la patita y ¡arreglen esa alfombra!
4.- La tapa de la pasta de dientes: A ver… ¿Qué pasa si no se tapa? Toda la crema que dejaron escurriendo se seca ¿Y luego? Parecemos Hulk apretando la pasta tratando de que salga una milésima de ella. Y no es por nada pero, me carga la pasta seca en el frasquito ese, no sé qué tan pulcro sea. Y agrego ademas, que su contenedor este todo doblado, hay que volver a estirarlo para que salga una buena cantidad.
5.- La puerta del closet: No es que seamos unas miedosas, pero es tremendamente incómodo, estar acostada, o haciendo cualquier cosa en la pieza y que la puerta de ese maravilloso closet -que parece un “artatacaso de Disney”- esté abierta. Es como si fuera la puerta a un desconocido mundo y nos estuviera esperando para entrar constantemente. ¡Cerrada por favor! Además de esconder todos sus desordenes y posibles defectos, hace que cualquier lugar se vea siempre más ordenado.
6.- Los pelos en la ducha y cualquier otro lugar común. Está bien, a la mayoría de las mujeres les gusta esas mejillas masculinas bien afeitadas, me excluyo, pero ¿Es mucho trabajo que luego de afeitarse abran la llave del lava manos y le echen agüita para que sus horribles pelos se vayan por las cañerías? Y los pelos en la tina ¡Incluyo a las mujeres! mi mamá y mi hermana son las reinas de dejar casi la mitad de su cabellera pegados en la tina o la pared y los hombres peluditos dejan sus pelos de sus partes y sus peshos como si quisiéramos la tina alfombrada o algo por el estilo. Solución: Tomar la hueaita por dónde sale elagua (teléfono) y pasarlos por las paredes y la tina antes de salirse y ¡Milagro! No hay pelos.
7.- El tiempo en el baño: ¿Se han dado cuenta que la mayoría de los hombres y casi todo el tiempo, al ocupar el baño para darse una ducha, siempre SIEMPRE, se sientan en la taza antes y están ahí "haciendo" como una hora completa? Entre leer el diario, fumarse el pucho o simplemente sacar todo lo comido el día anterior, en total y más la ducha, el tiempo en el baño es el record de uso, en comparación a las otras "habitaciones"(jaja) No es que me importe mucho, pero cuando hay más de dos viviendo en una casa y el baño es solo uno, es completamente urgente y necesario ser considerados con su tiempo en el uso del baño.
Estas son mis 7 manías femeninas que nos hacen pelear, si se les ocurre otra POR FAVOR mencionar siempre es bueno tenerlas claras para tratar de evitarlas a toda costa, somos distintos ¿no? y a pesar de todo, de esas despreocupaciones por parte de ellos, que para nosotras si son importantes y básicas, igual nos enamoramos, con todas esas manías nuestras y la incomprensión de ellos… pero HOMBRES! Igual es SÚPER importante tomarlo SÚPER en cuenta. Por un mundo "Parejístico" mucho más agradable y de amor.
Enviada por Francesca Torti Foto CC Vía Wikimedia