Siempre he pensado que la fotografía es mágica, te transporta y gracias a ella puedes plasmar momentos de tu vida que no quieres olvidar. Desde niña me fascinó, ya que había un conocido de la familia que me enseñó y hasta el día de hoy le agradezco. Bueno, a él y a la Polaroid con que aprendí.
Dentro de los miles de trabajos artísticos de reconocidos fotógrafos - y otros no tan renombrados, pero igual de talentosos - que acostumbro contemplar, conocí a Nicolás Bruno. Es un chico neoyorquino que desde los 15 años sufre parálisis de sueño. Para las que no saben bien de qué se trata, les explico brevemente: son alucinaciones se hacen presentes durante la vigilia y parten con una sensación de asfixia, terror e inmovilidad. Como si tus peores pesadillas te abrazaran estando despierto. ¡Heavy!
A modo de terapia, Nicolás decidió plasmar en su trabajo todos esos inquietantes delirios que no le permiten descansar como se debe. De eso nació un portafolios que puedes mirar en su Flickr. ¡Íncreíble!, ¿verdad?
Si te quedó gustando su onda, da un click acá y conoce más detalles de este fotógrafo conceptual. ¡Mira mi favorita! ¿Qué opinas?
Imagen CC Cynth Ayala