Estás súper bien; tienes una relación genial con algún amigo, amiga, pareja o familiar, pero de un día para otro las cosas cambian totalmente y te llevas una sorpresa. Claro, ya que esa persona te elimina de Facebook o simplemente te mira feo y no quiere cruzar palabra contigo. Es ahí donde te preguntas "¿qué onda, de qué me perdí?"
Luego te das cuenta que hay rumores y malas intenciones hacia ti. No faltan esas personas muy mala clase que quieren perjudicarte e inventar cosas de ti. Y ¡ojo!, más encima sin siquiera tener idea de tu vida, ya que no te conocen o quizás se quedaron con una impresión tuya de lo que eras hace mucho antes y no logran ver a la valiosa persona en que te convertiste.
A mi parecer, una actitud muy fea que deja bastante que desear, ya que en el fondo si alguien habla mal de otros está quedando pésimo como persona. Porque típico que sus propios errores y defectos los ven reflejado en ti o te atacan gratuitamente porque te envidian. Por ejemplo, si tienes una casa, trabajas en tu profesión y ellos no, cuentas con excelentes amigos y ellos cero, o simplemente no soportan que tu vida sea mejor.
Es ahí donde deciden inventar cosas para que tu vida parezca igual de miserable que la de ellos. ¡Están muy de patio creo yo!
Si el otro es malo, tú eres la mala; si no tiene amigos, los tuyos son pésimos; si es oportunista, tú también lo eres. ¡Qué cosas!, ¿no?. Hay que ser bien pavo para creerles, eso sí. Al menos conmigo no va, ya que a estas personas se les nota a leguas cuando quieren perjudicar a alguien sin mayor razón que desear su vida y no tenerla.
Lo lamentable es cuando las demás personas sí creen en esos rumores, más aún si eran cercanos a ti y se dejan llevar por lo que inventan estos seres tan básicos y con pocas neuronas, ya que sin fundamento ni pruebas firmes se pueden decir muchas tonteras.
Pero, ¿saben amigas? En el fondo la verdad siempre sale a la luz. Cuando una tiene sus valores bien puestos, sabe bien quién es y no le importa lo que dicen los demás.
Finalmente, todo se devuelve en esta vida y en algún momento. Si alguien ha logrado dejarte mal parada frente a alguien, es esa persona la que tendrá su conciencia intranquila. Además, llenarte de rencor no te conducirá por buen camino. Lo mejor es no hacer caso, ya que el juego de esas personas es lograr que te sientas mal, pero no saben que en el fondo te fortalecen y te hacen sentir muy bien con la importancia que te dan, jaja.
Y ustedes, ¿se han topado con esta 'gente mala clase' y tóxica?