Es imposible ejercitar 8 horas diarias si se está trabajando o estudiando, es por esto que hay que utilizar la mayor cantidad de minutos libres para poder trabajar el físico. ¡Aquí les dejamos unos tips para aprovecharlos!
-En las mañanas, antes de levantarte, estírate al máximo, levantando lo que más puedas los brazos y después tratando de tocar tus pies. Esto no sólo te permitirá practicar la flexibilidad, sino que te dará energía y ánimo para tomar una rica ducha tibia.
-Si quieres embellecer tu piel, antes de salir de la ducha, deja caer agua fría por tu cuerpo, ya que esto activa la circulación sanguínea, alivia tensiones, estira la piel y además… sirve de exfoliante, ya que elimina las células muertas.
-Si quieres tener los muslos de una atleta, camina hasta el próximo paradero de Metro o de micro, así puede quemar la grasa de tus glúteos y muslos. Estudios demuestran que hacer este económico ejercicio previenes la diabetes, enfermedades cardiovasculares y ayuda en tu vida sexual, ya que te da más satisfacción en la intimidad. Este ejercicio repítelo en la tarde, cuando vuelvas a tu casa.
-Otra oportunidad que tienes para caminar es a la hora de almuerzo, ya que después de comer puedes ir a dar una vuelta y aprovechas de tomar aire, bajar la comida y seguir ejercitando tu cuerpo.
-En vez de juntarte con tus amigas a comer helados, ¡vayan a bailar! A mi parecer este es el deporte más entretenido de todos, ya que no sólo quemas grasa, sino que moldeas tu cuerpo.
-Compra unas mancuernas y en la noche cuando estés acostada viendo televisión utilízalas, sin darte cuenta harás series prolongadas.
Recuerden que para tener un lindo cuerpo no tienen que matarse todo el día en el gimnasio, ni mutilarse con cirugías plásticas. Con un poco de voluntad se puede llegar a tener la figura de las chicas de televisión e incluso mejor. Inténtalo, no te arrepentirás.