Reconozcamos que pasar un verano en pareja es lindo. Especialmente porque en época estival el amor aflora, se acerca el 14 de febrero y las calles se repletan de corazones y rosas. Además, ¿habrá algo más romántico que pasear por una plaza o por la orilla del mar de la mano del ser amado? Sencillamente, el verano es puro romanticismo y, aunque vivirlo soltera puede ser una mega aventura, pasarlo acompañada también es lo más.
Si está en tus planes tener un romance este verano - y hacer que sea duradero - te contamos que el sitio de citas “Mi media manzana” tiene unos geniales tips para lograr este cometido a través de Internet. ¡Apúntalos y aplícalos!
1. Ojo con la foto de perfil: Esta es tu carta de presentación, por eso, escoge una en que no sólo luzcas tan bien como te acomode, sino que ojalá figures en ella practicando algún deporte o disfrutando de un bonito viaje. La idea es que la imagen te defina y dé cuenta de tu actitud frente a la vida.
2. Busca temas en común: Es importante que tengas noción de cómo es esa persona antes de iniciar el contacto. Revisa su perfil y fíjate en cuáles son sus intereses; esto te permitirá tender puentes para iniciar una buena conversación. Eso sí, siempre recuerda que en el desarrollo de ésta es importante que seas auténtica y te muestres tal cual. Por eso, procura que los temas de “enlace” sean afines a ambos.
3. Preocúpate de que tengan expectativas compatibles: Si lo que buscas es una relación a largo plazo, probablemente iniciar una historia con alguien que sólo quiere una aventura de verano será una batalla perdida y un dolor de cabeza. Algunos portales, como el mentado “Mi media manzana” cuentan con excelentes filtros de compatibilidad, que se obtienen de las cerca de 200 preguntas que se formulan a quienes se inscriben. Es una herramienta valiosa que te permitirá contactar a hombres que estén “en tu misma sintonía”. ¡No dejes de utilizarla!
4. Cuida tus datos personales: Se comenta mucho sobre la existencia de “psicópatas en la red” o bien, amigos de lo ajeno que más que embaucarte, desean ganar tu confianza a fin de obtener algún provecho. Afortunadamente, estos casos son un ínfimo porcentaje, pero no está de más tomar ciertas providencias. Usa las redes de citas con responsabilidad y escoge aquellas que te permiten dar a conocer tu información íntima en el momento que tú decidas, tras comprobar que la persona con la cual hiciste “clic” sí es confiable.
5. Actitud positiva: Recuerda que las “antihombres” o “drama queen” difícilmente serán atractivas para potenciales parejas o amistades. Mentalízate en la mejor frecuencia, toma conciencia de quién eres y cuanto tienes para ofrecer. Verás como con esta actitud, tanto tu discurso como tus temas y la misma postura que asumas frente a la vida te harán ¡irresistiblemente atractiva!
Y bien, ¿te animas a dar emoción a tu verano?
Imagen CC Ferran